CIUDADES SIN BARRERAS

La iniciativa emerge para promover espacios de diálogo e integración que permitan construir redes entre funcionarios públicos y población LGBTI, para esto se plantea la participación de los actores en una serie de foros (Conectando realidades, por la inclusión), los cuales han de proporcionar espacios seguros de desarrollo, convivencia y formación para grupos históricamente marginados en el país.

¿Qué busca?

Conoce sobre el proyecto:

Propiciar espacios seguros de desarrollo y convivencia entre funcionarios públicos y población LGBTI para la implementación de acciones afirmativas que mejoren la calidad de vida de esta comunidad históricamente marginada.

Público objetivo:

Activistas LGBTIQ+, defensores de DDHH, dirigentes políticos y funcionariado público.

Ciudades beneficiarias:

Municipios Libertador (Caracas) Baruta, Chacao, Plaza, Sucre y Zamora (Miranda) Mara, Maracaibo, San Francisco y Santa Rita (Zulia) con apoyo de la Embajada de Francia.

Municipios Simón Bolivar y Sotillo (Anzoategui) Girardot y Santa Cruz (Aragua) Naguanagua, San Diego y Valencia (Carabobo) Arismendi y Maneiro (Nueva Esparta) con apoyo del Fondo Cánada para iniciativas locales Venezuela.

Próximamente.

Impacto:

La asociación NUDDSO ha sido un apoyo fundamental en mi vida. Gracias a su dedicación y compromiso, he encontrado un espacio seguro y acogedor donde puedo crecer y ser yo mismo. ¡Totalmente recomendado!

Increíble apoyo

NUDDSO ha marcado la diferencia en mi vida. Su trabajo en la comunidad LGBTIQ+ es invaluable. Me siento agradecido de formar parte de esta gran familia. ¡Gracias por todo!

NUDDSO es más que una organización, es un hogar para muchos. Su labor en la educación y protección de personas vulnerables es admirable. Me siento afortunado de contar con su apoyo.