NUNCA DEJES DE SOÑAR (NUDDSO)

La Asociación Civil Nunca Dejes de Soñar (NUDDSO) es una iniciativa venezolana que promueve la inclusión de la población LGBTIQ+ en todos los ámbitos de la sociedad.

NUDDSO ¡Construyendo Sueños!

Visión

La asociación civil Nunca Dejes de Soñar ha establecido alianzas con organizaciones nacionales e internacionales para la generación de estrategias innovadoras de incidencia pública a favor de los derechos.

Misión:

La asociación civil Nunca Dejes de Soñar ha establecido alianzas con organizaciones nacionales e internacionales para la generación de estrategias innovadoras de incidencia pública a favor de los derechos.

Iniciativas:

Ofrecemos educación, acompañamiento y protección a personas vulnerables con escasas habilidades en desarrollo personal.

Destino Diverso: Promoviendo la migración segura de personas LGBTIQ+ de Venezuela.

El proyecto busca brindar apoyo informativo y formativo a aquellos que enfrentan discriminación y persecución en su país de origen debido a su orientación sexual o identidad de género. A través de la colaboración con organizaciones locales e internacionales, se busca facilitar la integración de estas personas en otros países, ofreciéndoles un ambiente seguro y acogedor donde puedan vivir con autenticidad y libertad.

Orgullo Empresarial: Red de empresas por la inclusión LGBTIQ+:

El objetivo de la red de empresas por la inclusión LGBTIQ+ es promover un ambiente laboral que celebre la diversidad y fomente el orgullo empresarial. Esta iniciativa busca crear espacios seguros y acogedores para los empleados LGBTIQ+ en todas las empresas participantes, y trabajar juntas para implementar políticas y prácticas inclusivas. Actualmente colaboramos con las siguientes empresas: DIAGEO, ARCOS DORADOS, KPMG, NESTLÉ, MOVISTAR, PWC y LEGA.

Observatorio de Participación LGBTIQ+ en Venezuela:

El observatorio es una plataforma para la voz y la acción política y electoral de la población LGBTIQ+, asegurando que sus intereses y derechos sean reconocidos y respetados en la esfera política en Venezuela.

Proyectos Destacados

Descubre los proyectos más relevantes de nuestra asociación civil.

Ciudades Sin Barreras: Diálogos por la inclusión LGBTIQ+.

Ofrecemos educación, acompañamiento y protección a personas en situación de vulnerabilidad. También fomentamos la creación de grupos de apoyo y brigadas de atención.

Programa: Abriendo Puertas, Cerrando brechas.

Sensibilizar y capacitar a representantes de empresas sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, fomentando un ambiente laboral seguro y respetuoso para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Proyecto en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Venezuela, mediante la campaña "Libres e iguales!

Impacto positivo

Comparte tu experiencia con nosotros y ayuda a otros a soñar

La asociación nunca dejes de soñar ha sido un gran apoyo en mi vida, me han brindado herramientas para crecer y sentirme protegido. ¡Gracias!

María Fernández
black smartphone near person
black smartphone near person

Buenos Aires

Siempre estaré agradecido por el acompañamiento y la educación recibida por parte de la asociación nunca dejes de soñar. Han marcado un antes y un después en mi vida.

woman placing sticky notes on wall
woman placing sticky notes on wall
Javier Pérez

México City

★★★★★
★★★★★